Novedades De La Obra

FIDEICOMISO DE LOS ARROYOS II - INFORME II

Podríamos decir que luego de dos meses de haber comenzado, el día jueves 27 de junio, se ha concluido una de las primeras etapas de la construcción del edificio de 8 pisos, que a través del Fideicomiso de los Arroyos II es administrado por la Cooperativa de los Arroyos.

En todo ese período inicial, se han terminado los trabajos de demolición y llenado de los 22 pilotes de 10 metros de profundidad que forman la base del edificio.

Ahora comenzarán a construirse las vigas de fundación, es decir las horizontales que unen a todos los pilotes, para paulatinamente crecer visiblemente con la estructura de hormigón hacia arriba.

 

FIDEICOMISO DE LOS ARROYOS II

La Cooperativa de los Arroyos inició el 2 de mayo de 2019 la construcción y venta de departamentos, de un nuevo emprendimiento constructivo, denominado FIDEICOMISO DE LOS ARROYOS II.
El proyecto prevé la construcción de un edificio de 8 pisos, con departamentos monoambientes y departamentos de un dormitorio, en el domicilio de Zeballos 1840,  (entre Italia y Dorrego) zona totalmente céntrica de la ciudad de Rosario.
En cuanto a la calidad constructiva se mantendrán los parámetros utilizados en el Fideicomiso de los Arroyos I, obra ya terminada en el año 2016, ubicada en Constitución y Cochabamba también de Rosario y cuyos detalles pueden apreciarse en esta misma página web.
A la fecha ya se encuentran totalmente vendidos el primero, segundo y tercer piso, restando vender solamente 5 departamentos entre el 4 y el 8 piso, la oficina de Planta Baja y las dos cocheras.
Para mayor información, los interesados podrán llamar a los teléfonos 03460 420282 y 03460 420097.